_____________________________________________

jueves, 30 de octubre de 2014

LOS TAQUIONES DE TESLA




Con la palabra taquión la física identifica una partícula teórica, que puede viajar a una velocidad superior a la de la luz.
Nikola Tesla notó durante un eclipse de sol, unos fenómenos antigravitacionales: profundizando su investigación descubrió un campo de energía que patentó con el nombre de energía cósmica, donde todo el universo está sumergido. En el XX siglo varios científicos han profundizado sus estudios de este campo de energía: el "campo de Feinberg" o "taquiónico", así llamado por el físico Feinberg que expuso una teoría en 1966. El espacio no es vacío, está sumergido en un campo magnético muy concentrado, compuesto de partículas teóricas que se mueven más rápidamente que la luz y que constituyen una fuente de energía libre situada fuera del campo electromagnético, independiente de la luz y el sol.
Es una energía primaria que crea y mantiene el orden en el caos de la materia.  



La energía taquiónica tiene la más alta vibración y frecuencia de la realidad. Es energía consciente, es información, como la que genera y maneja el hombre en su cerebro con el proceso de sus pensamientos. Es por eso que la energía taquiónica y las columnas ondulatorias estacionarias fueron estudiada por Tesla. En ellas se basó para inventar la corriente alterna, los motores eléctricos, la radio, la televisión, los rayos X, el radar. Más de 1600 patentes con los inventos que dieron forma al siglo XX, y que no le fueron reconocidos al más grande genio de ese siglo.

El llamado tesla coil utilizado para encender eléctricamente los motores ,crea este tipo de vórtices para convertir una corriente de 12V aplicada a una espiral de cobre, en miles de voltios al ser inducida a otro espiral.

En 1942 Tesla dirigió el Experimento Filadelfia que utilizó enormes campos electromagnéticos para organizar en pares la energía, convirtiéndola en taquiónica, utilizándola para desaglomerar un objeto sólido, partícula por partícula y volverlo a armar en otro lugar.
Tesla sabía un secreto hermético que al reordenar las partículas constituyentes de la energía, se producen cambios en la masa manifestada. En sus estudios, Tesla concluyó que la energía taquiónica se mueve 27 veces más rápido que la luz.
Los taquiones, la base del universo dual, son parejas de partículas sub-atómicas en movimiento constante a altísima vibración y frecuencia que al tener una carga eléctrica opuesta, se neutralizan. Los taquiones son la base de los elementos superconductivos, su neutralidad no produce ninguna resistencia a la carga que avanza por sus moléculas.

Un elemento compuesto de estas partículas que vibran a altísima frecuencia se hace ingrávido. Su masa deja de pesar, es pura energía. La mecánica cuántica actual dice que estas partículas sub-atómicas no tienen masa, que son solo una tendencia a existir, que se miden en probabilidades y que depende de la voluntad del observador. Tal vez, lo que yo investigo, tiene relación además de con Tesla, con Cronopaisaje (título original Time Scape), una novela de ciencia ficción, escrita por el físico Gregory Benford , donde trata la posibilidad de emitir un mensaje por medio de los taquiones hacia el pasado. El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros.


"Los científicos de hoy piensan en profundizar y no en esclarecer. Uno debe ser sensato para pensar con claridad, pero uno puede pensar con profundidad aún siendo un demente". Nikola Tesla

"End of transmission".












No hay comentarios:

Publicar un comentario